El Content Marketing es una técnica de marketing
que se basa en crear contenido en diferentes formatos (artículos, blog post,
videos, tutoriales, webinars, ebooks, whitepapers, etc), este contenido tiene
como finalidad atraer público objetivo de su marca para transformarlo en
cliente.
Su propósito es atraer y retener clientes.
se basa en:
1.
Crear contenido que educativo, entretenga e informe al consumidor y no crear
contenido autopromocional de la marca.
2. Pensar en una que es una estrategia de largo plazo, teniendo como horizonte
comenzar a ver resultados por lo menos en 6 meses de implementación.
3. Medir los resultados de cada acción para conocer qué es lo que mejor
funciona con nuestra audiencia.
CREA CONTENIDO DE VALOR
PARA TU AUDIENCIA
TE ENCONTRARÁ LA GENTE A
LA QUE AYUDES
CONVIERTE VISITANTES EN
CONTACTOS
CONVIERTE CONTACTOS EN
CLIENTES
ANALIZA Y AJUSTA LAS
ESTRATEGIAS CONSTANTEMENTE
Crear contenidos para AUMENTAR los INGRESOS
¿Por qué tener un blog?
El
blog es el mejor canal de divulgación de los contenidos de una estrategia para
aumentar ventas. Primero porque es un canal exclusivamente suyo para
la comunicación con su público.
A
través de un blog, usted consigue optimizar su contenido para motores de
búsqueda, es decir, para que te encuentren en Google y conquistes buenas
posiciones!
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