Nadie puede adjudicarse la verdad. Lo que hoy es vigente y exitoso, mañana puede convertirse en un elemento desgastado y carente de efectividad.
Tener éxito es invariablemente consecuencia del despliegue de buenas ideas, pero no basta. Es esencial que las ideas conformen tinglados que se liguen con todas las divisiones que conciernen a la empresa para que puedan funcionar.
La mercadotecnia y sus objetivos deben ser prácticos y con 3. . Y desde luego, esti- rar su capacidad para resolver problemas puede ayudarle a resolver virtualmente cualquier reto, desde incremento de capital hasta entrenamiento de empleados.enfoque en resultados tangibles. Si no es así pierde su razón de ser.
. Si Usted se Analiza con Frecuencia Descubrirá que Siempre Habrá Espacio Para Rectificar a Tiempo y Evitar Cualquier Tipo de Amena
La Investigación de sus Clientes es una Actividad Sumamente Rentable
No Importa que Usted o su Compañía Sean lo Más Maravilloso, También Tienen que Parecer.
¿Cuántas Veces las Oportunidades Vienen Disfrazadas de Problemas
Uno de los Activos Más Importantes de su Empresa: Su Base de Datos.
La Única Manera de Hacer Más Dinero es Ser Y Parecer Diferente
Su mercadotecnia necesita pagarse sola. La mercadotecnia directa utiliza una gran cantidad de herramientas.
Y a través de estas herramientas se les pide a las personas que respondan contestando el teléfono, enviando por correo de regreso una tarjeta, haciendo un pedido o visitando una tienda. Pedir a las personas que hagan algo mide el resultado de los dólares invertidos en mercadotecnia.
La Bomba Nuclear de los Beneficios
Entender la diferencia entre características y beneficios es crucial para su éxito. Ponga mucha atención por favor. Las características tratan acerca de usted y de sus productos o servicios, (lo que son). Los beneficios son los resultados específicos que sus productos o servicios ofrecen a sus clientes o prospectos (lo que hacen). Sólo observe los materiales de mercadotecnia que recibe. La mayoría son monólogos egoístas en vez de diálogos que resuelven problemas. O peor, son completamente aburridos. ¿Por qué estos documentos inevitablemente fallan? ¿Por qué no se dirigen inmediatamente a la pregunta crítica del interés propio del comprador?: “¿Y qué?”, “¿A quién le importa?” o “¿Qué hay para mí?” La gente no compra cosas, compra resultados como la felicidad, ganar y ahorrar dinero, ahorrar tiempo, popularidad, sabiduría, confort, elogio y reconocimiento, atracción, seguridad o la forma más fácil y segura de hacer la cosas. La tecnología puede estar cambiando nuestras formas de vida, pero nuestras necesidades y deseos básicamente se han mantenido igual por millones de años. Por esto, asegúrese de que todos sus materiales de comercialización incluyan “beneficios que atraen”, que específicamente comuniquen cómo puede ayudar a la gente a:
Hacer dinero Ahorrar dinero Ahorrar tiempo Reducir el trabajo Ganar control
Ser popular
Ser más atractivo
Estar más saludable Conservarse más joven Ganar sabiduría
Estar cómodo
Amar y ser amado
Evitar esfuerzo
Descubrir la armonía interna
Ser admirado
Ganar elogios y reconocimientos
Evitar problemas
Hacer la vida más fácil Estar a salvo y seguro Mantener posesiones Estar entretenido Volverse más inteligente Ganar poder, estatus Explotar oportunidades Evitar criticismo
Ser más productivo
Nunca Asuma que la Gente puede Traducir sus Características en Beneficios,
Usted debe Hacerlo Siempre por Ella
Caso: Un hombre de la tercera edad entró en una tienda de computadoras y fue abordado por un vendedor quien inmediatamente comenzó un monólogo acerca de la magia tecnológica de una computadora personal.
El vendedor estaba en su papel mientras que su presa arrinconada escuchaba pacientemente. Después de cerca de 20 minutos de presentación, el hombre preguntó si él podría hacer fácilmente cartas para sus nietos en la máquina. ¡Eso era todo lo que quería saber! Y esa es la diferencia entre características y beneficios. El vendedor falló en hacer la pregunta correcta y sólo habló y habló de las características de la máquina (lo que la computadora puede hacer) en vez de des- cubrir y dirigir los beneficios hacia lo que el señor realmente quería saber (qué es lo que la computadora puede hacer por el abuelo) ¿Usted ve la diferencia? Recuerde: la mercadotecnia orientada al cliente siempre comienza por los beneficios y luego continúa con las características. Además, nunca asuma que la gente puede traducir sus características en beneficios – usted debe hacerlo siempre por ella.
Tener éxito es invariablemente consecuencia del despliegue de buenas ideas, pero no basta. Es esencial que las ideas conformen tinglados que se liguen con todas las divisiones que conciernen a la empresa para que puedan funcionar.
La mercadotecnia y sus objetivos deben ser prácticos y con 3. . Y desde luego, esti- rar su capacidad para resolver problemas puede ayudarle a resolver virtualmente cualquier reto, desde incremento de capital hasta entrenamiento de empleados.enfoque en resultados tangibles. Si no es así pierde su razón de ser.
. Si Usted se Analiza con Frecuencia Descubrirá que Siempre Habrá Espacio Para Rectificar a Tiempo y Evitar Cualquier Tipo de Amena
La Investigación de sus Clientes es una Actividad Sumamente Rentable
No Importa que Usted o su Compañía Sean lo Más Maravilloso, También Tienen que Parecer.
¿Cuántas Veces las Oportunidades Vienen Disfrazadas de Problemas
Uno de los Activos Más Importantes de su Empresa: Su Base de Datos.
La Única Manera de Hacer Más Dinero es Ser Y Parecer Diferente
Su mercadotecnia necesita pagarse sola. La mercadotecnia directa utiliza una gran cantidad de herramientas.
Y a través de estas herramientas se les pide a las personas que respondan contestando el teléfono, enviando por correo de regreso una tarjeta, haciendo un pedido o visitando una tienda. Pedir a las personas que hagan algo mide el resultado de los dólares invertidos en mercadotecnia.
La Bomba Nuclear de los Beneficios
Entender la diferencia entre características y beneficios es crucial para su éxito. Ponga mucha atención por favor. Las características tratan acerca de usted y de sus productos o servicios, (lo que son). Los beneficios son los resultados específicos que sus productos o servicios ofrecen a sus clientes o prospectos (lo que hacen). Sólo observe los materiales de mercadotecnia que recibe. La mayoría son monólogos egoístas en vez de diálogos que resuelven problemas. O peor, son completamente aburridos. ¿Por qué estos documentos inevitablemente fallan? ¿Por qué no se dirigen inmediatamente a la pregunta crítica del interés propio del comprador?: “¿Y qué?”, “¿A quién le importa?” o “¿Qué hay para mí?” La gente no compra cosas, compra resultados como la felicidad, ganar y ahorrar dinero, ahorrar tiempo, popularidad, sabiduría, confort, elogio y reconocimiento, atracción, seguridad o la forma más fácil y segura de hacer la cosas. La tecnología puede estar cambiando nuestras formas de vida, pero nuestras necesidades y deseos básicamente se han mantenido igual por millones de años. Por esto, asegúrese de que todos sus materiales de comercialización incluyan “beneficios que atraen”, que específicamente comuniquen cómo puede ayudar a la gente a:
Hacer dinero Ahorrar dinero Ahorrar tiempo Reducir el trabajo Ganar control
Ser popular
Ser más atractivo
Estar más saludable Conservarse más joven Ganar sabiduría
Estar cómodo
Amar y ser amado
Evitar esfuerzo
Descubrir la armonía interna
Ser admirado
Ganar elogios y reconocimientos
Evitar problemas
Hacer la vida más fácil Estar a salvo y seguro Mantener posesiones Estar entretenido Volverse más inteligente Ganar poder, estatus Explotar oportunidades Evitar criticismo
Ser más productivo
Nunca Asuma que la Gente puede Traducir sus Características en Beneficios,
Usted debe Hacerlo Siempre por Ella
Caso: Un hombre de la tercera edad entró en una tienda de computadoras y fue abordado por un vendedor quien inmediatamente comenzó un monólogo acerca de la magia tecnológica de una computadora personal.
El vendedor estaba en su papel mientras que su presa arrinconada escuchaba pacientemente. Después de cerca de 20 minutos de presentación, el hombre preguntó si él podría hacer fácilmente cartas para sus nietos en la máquina. ¡Eso era todo lo que quería saber! Y esa es la diferencia entre características y beneficios. El vendedor falló en hacer la pregunta correcta y sólo habló y habló de las características de la máquina (lo que la computadora puede hacer) en vez de des- cubrir y dirigir los beneficios hacia lo que el señor realmente quería saber (qué es lo que la computadora puede hacer por el abuelo) ¿Usted ve la diferencia? Recuerde: la mercadotecnia orientada al cliente siempre comienza por los beneficios y luego continúa con las características. Además, nunca asuma que la gente puede traducir sus características en beneficios – usted debe hacerlo siempre por ella.
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