No Cometa Usted
el Gravísimo Error de Ignorar el Valor Vitalicio de sus
Nunca olvide esto: sus
clientes son el activo más importante de su negocio.
Aquí le presento 15 oportunidades
para que les ayude una y otra vez.
1. Expanda los servicios actuales.
2. Introduzca nuevas líneas de productos.
3. Extienda un contrato de servicio.
4. Cree un programa de comprador frecuente o un club de clientes VIP (Persona Muy Importante, por sus siglas en inglés).
2. Introduzca nuevas líneas de productos.
3. Extienda un contrato de servicio.
4. Cree un programa de comprador frecuente o un club de clientes VIP (Persona Muy Importante, por sus siglas en inglés).
5. Sostenga ventas privadas para clientes preferidos.
6. Ofrezca precio por paquete o descuento por volumen.
6. Ofrezca precio por paquete o descuento por volumen.
7. Ofrezca un certificado de rebajas/ofertas a precios
especiales en sus paquetes o en facturas por correo.
8. Relaje los términos de pago
para hacer más fácil el adquirir más.
9. Ofrezca nuevos servicios a sus
clientes a través de Correos cooperativos con compañías no competitivas
y comparta un porcentaje
de las ganancias.
10. Ofrezca un precio especial de “Sólo por Hoy”
en diferentes productos después de que alguien
haya hecho la compra.
11. Otorgue certificados de regalo.
12. Sostenga una imagen: dígale a sus consumidores que han ganado un regalo que deben recoger en su tienda. Cuando lleguen, ofrézcales productos adiciona- les con descuentos especiales.
12. Sostenga una imagen: dígale a sus consumidores que han ganado un regalo que deben recoger en su tienda. Cuando lleguen, ofrézcales productos adiciona- les con descuentos especiales.
13. otorgue tarjetas de descuento de por vida.
14.
Anuncie promociones de almacén.15. estructure ventas de dos por uno.
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